responsive site templates

Escuela Begoña Ferrero

La Escuela Begoña Ferrero es una de las escuelas de masaje y terapias naturales más respetada de Canarias, sobre todo en el ámbito deportivo y fácilmente identificable en competiciones de alto nivel como el Iron Man de Lanzarote. 

Agenda de curso

Los cursos en la Escuela Begoña Ferrero no sólo están visibles en el listado, sino que cada curso tiene una ficha donde se encuentra toda la información, así como la inscripción a cada uno de ellos. 

El blog de Begoña

En terapias naturales la información al usuario es vital para aclarar dudas y dar a conocer las distintas terapias. Por esta razón, el acceso al blog también está en pagáina principal .

Mobirise

Una aplicación muy adaptable

Esta aplicación ha ido evolucionando con el tiempo, por un lado por desarrollos de UPP! e por el otro, incluyendo desarrollos del cliente que podían ser llevados al interfaz móvil. 

Alta actividad de usuarios

La actividad viene dada sobre todo en los eventos deportivos en los que participa la escuela, ya que muchos alumnos se apuntan para hacer sus prácticas de masaje deportivo. Por otro lado, la app sirve para recuperar a antiguos alumnos y que sigan en contacto con la escuela para actualizar conocimientos.

Mobirise

CAF CANARIAS

El Colegio de Administradores de Fincas de Tenerife y el de Gran Canaria nos escogieron para poner en marcha su aplicación móvil. 

Lo más usado

Ambos colegios tienen un agenda de cursos y eventos para sus colegiados. Éstos buscan en el calendario qué días hay actividades y se apuntan directamente desde la APP.

Procesos más rápidos

La gestión de los cursos se ha hecho mucho más eficiente. Los colegios reciben en un email de las inscripciones y cuando se cierra el curso, un excel de los asistentes.